viernes, 29 de febrero de 2008

XII

Ring!!! Ring!!! Ring!!!........

El teléfono de Hijo de Perra suena, pero él no lo escucha.

Ring!!! Ring!!! Ring!!!........

El puto teléfono vuelve a sonar en la habitación de HIjo de Perra, y al otro lado de la linea está Roberto Stoch, más conocido como Perrojo Mal Ojo, impaciente por qué el mejor en el uso de los cuchillos no contesta el teléfono cuando se lo necesita.

Han pasado ya cuatro días desde que mataron a Gary e Isidor, y de que Perrojo y Sofía encontraran a Valentina y sus hijas descuartizadas en la casa de Sofía.

Han pasado ya cuatro días desde que Perrojomalojo (al carajo como se escriba el maldito nombre, si vas a ser un puto lector de esta historia conformate con lo que lees y no discutas si no quieres que te busquemos para patearte el trasero, esto no es una biblia maldito marica) juró "....encontrar al bastardo que hizo eso con Valentina y las pequeñas...".

Han pasado ya cuatro días desde que intenta comunicarse con HIjo de Perra, y éste no contesta, entonces, ¿qué carajo hará Perro Ojo Mal Ojo (ya te lo advertimos, el nombre se escribe como queramos)?. Ira a buscar a el hijo de uina perra (Se rumorea que realmente es "Un HIjo de Perra", no precisamente de una mujer ) a su puta casa. Quien haya matado a los seres amados de la mujer que se folla, debe morir, pero , se nota que eran unos profesionales, Valentina y sus hijas era unas verdaderas artistas en la ciencia de la escopeta, tenían más presición que muchos de los asesinos de esa puta ciudad.

**********************************************************************

Toc!! Toc!! Toc!!

-¿Quién carajo será a esta hora malditas maldiciones?.

Toc!! Toc!! Toc!!


-!!Ya voy malditas maldiciones, ya voy!!. ¿donde carajos dejé las llaves?

"Al carajo ya han dejado de tocar", eso fue lo último que pensé antes de que el maldito Chevy Impala de Perojo Malojo atravesara la maldita pared de mi hall de entrada.

-Malojo ¿qué mierda crees que haces malditas maldiciones?

-Callate y sube al puto auto, Hijo de Perra, y para la próxima, abre la puerta con mayor rapidez.

Subo al auto de Perrojo y empieza a manejar, sin decirme ni una sola palabra , ni siquiera una explicación de porqué dejó un maldito umbral de tres metros por dos en la pared de mi casa.

- Maldición Roberto, ¿adonde carajos me llevas?.

-Vamos de compras, HIjo de Perra, vamos de jodidas compras.

-¿Y qué mierda quieres comprar si es que se puede saber malditas maldiciones?

-Unos cuchillos nuevos para ti, y un revolver nuevo para mi, tengo un trabajo muy importante que realizar, y tú me ayudarás entendido, pero primero, vamos por Frankie.

-Frankie, vamos son las diez de la mañana, debe estar completamente borracho aún, o si no lo está, la maldita resaca no lo dejará moverse, lleva cuatro días con la botella, el muy hijoputa ni siquiera lo he visto comer, sólo escucha música, bebe y odia.

-Creo que Frankie también necesita una ventana nueva.

El Impala acelera en direccióna la casa de Frankie, y "Bruum", se levanta al momento en que Perrojo gira a toda velocidad en 180 grados, destruyendo todo lo que es la fachada de la casa de Frankie.

Media hora más tarde encontramos a Frankie debajo de los escombros, en ropa interior y absolutamente borracho.

-Frankie despierta - le dice Perrojo mientrás se cose una herida en el estomago- hay trabajo que hacer.

Frankie no reacciona.


1 comentario:

Mocaccino dijo...

oie, idiota te andai puro poryectando en las weas ke escribis weon!!!
medio-hermano i wea!!

pepin, kiero verte antes de irme for real a valpo, aunke no sería muy terrible no verte porke ia se acerca la semana santa i ai nus vamos kon Guachupe i toa la hinchada i weas!

XII capitulos, toos ordenados cronológicamente???