miércoles, 1 de julio de 2009

XIII

"Reacciona maldito come-vergas - Grita Perrojo mientrás golpea insistentemente a Frankie en la cara. Yo atiendo una llamada de mi agente, el hijo de puta me dice algo acerca de acciones que suben y bajan, yo no le entiendo muy bien, termino mandándolo a la mierda, pero quiero el próximo embarque de guantes (Soy parte de la poderosa industria de guantes quirúrjicos) listo para salir a las seis en punto de la maldita mañana. Maldita sea, volvería a matar a mi padre por comerme una maldita manzana

-Maldita sea este bastardo está muerto, esos crétinos lo mataron antes de que llegáramos, o fuimos nosotros, fuiste tú Hijo de Perra. Asesinato de Frankie Dedos de Bala, ¿confiesas?

-Ya cállate Perrojo, el muy bastardo sólo está muerto de borracho, estoy harto de que seas un maldito paranóico.

De pronto Frankie comienza a reaccionar, más bien a vomitar. Así es, un maldito vómito verde-amarillo comienza asalir de ebria boca ahogándolo de inmediato, perrojo le da vuelta la cara de un puñetazo y el vomito sale disparado, esta vez hacia la izquierda de su lecho de "muerte-borrachera". Después de un rato ya parece normal, muy borracho, pero normal, Perrojo lo escupe, inhala un poco de coca, y bebe un sorbo de su petaca, luego maldice que el auto haya quedado destruido y maldice que su camisa esté manchada de sangre. Yo ya estoy aburrido, y con mil demonios, quiero una maldita manzana.

Empezamos a caminar calle abajo, no encontramos por ningún lado las llaves del Mustang de Frankie, de pronto escuchamos un tiro, miramos hacia atrás y está Frankie apuntándonos con su arma, se tambalea y cae al piso , pero no deja de apuntarnos, comienza la balacera, y yo sólo quiero una manzana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones weón este capitulo lo logró. esta mejor que el pan con chanco,tomate y mayonesdas un dia de hambre en un campamento.


atte benja