sábado, 16 de febrero de 2008

X

-Lou, ¿qué carajo hiciste?- Le digo, apuntándolo con mi arma. - Y más te vale que sea una buena explicación, maldito hawaiiano hijo de mil padres.

-¿Qué qué hice, Sofía?, ¿qué mierda crees tú que hice, ah?, maté a un maldito imprudente de mierda que se fue sin pagar la cuenta, ¡hay que cuidar el negocio maldita sea!, o acaso crees que cualquier idiota puede venir aquí, beber e irse sin pagar, no señor, eso si que no.

-Pero el-señor-sesos-esparcidos-por-toda-la-maldita-calle-y-parte-de-nuestra-ropa, aquí presente, venía con nosotros, le hubieses cargado su consumo a mi cuenta - Le dice Perro-ojo-mal-ojo.

- Bueno ya que mas da, el muy cretino ya no tiene cabeza, y esa si que es una mierda bien mierdera, y nunca intenten pegar un craneo con algún tipo de pegamento, esa si que es una mierda desagradable. Al carajo!!, dejé sola la barra, nos vemos despues.

Lou se devuelve hacia el bar y nos vuelve a dejar solos con el-señor-sesos-esparcidos-por-toda-la-maldita-calle-y-parte-de-nuestra-ropa.

-El muy hijo de puta se cagó en todo el maldito plan que había realizado, aunque Isidor ya está muerto, yo debería haber sido quien lo matara, ese era mi trabajo, ahora Lud BIg Bang no me pagará nada. - Dice Frankie con el dolor de su malogrado bolsillo.

-¿Necesitas que te ayudemos en algo Frankie?

-No, así estoy bien, descuida Sofía, pero gracias de todos modos. ¿sentemonos a fumar?

Un par de cigarrillos sentados en la acera viendo como el hilo de sangre de lo que fue aguna vez la cabeza de Isidor Malinkovish se empieza a mover conforme la dirección de la empinada calle y Frankie toma una desición, se va a emborrachar a su casa a bordo del Ford Thunderbird de Isidor, que presiento pasará a ser parte de su escasa propiedad. En tanto yo y Perrojo decidimos ir a ver una película a mi casa.

Al llegar allá, en el interior están mi hermana y mis sobrinas convertidas en algo así como un "tutti-frutti humano".

1 comentario:

Mocaccino dijo...

puxa!
vote para ser co-guionista
pero en realidad
queria votar por todas
las alternativas, ya que espero
colaborar en todos esos items for real!

nos vemos soon soon

i lor yo
arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz