martes, 22 de enero de 2008

I

Y la muy perra trató de reirse de mí, en mi cara, ja!!....- Maldita puta, crees que tú y ese maldito de Gary volverán a burlarse de mí- le dije mientrás le arrojaba la taza de café hirviendo en la cara , para luego ver como se llevaba las manos a su ampollado y sangrante rostro y pidiendo perdón. Ja!!.......creyeron que caería en su sucio juego.......pero no. La oigo suplicar por perdón, pero perdonar a la muy suripanta no traera de vuelta a Frankie y a Perrojo, entonces, ¿qué haré?, lo que mejor se hacer, sacarle la piel ampollada de la cara a la muy perra, total, ¿no es eso lo qué tanto le duele?, si eso es lo que más le duele en este momento, la sucia, mentirosa, traicionera y prostituta piel ampollada de su sucio, mentiroso, traicionero y prostituto rostro.

Termino el trabajo y la tipa esta ya ni siquiera llora, está conciente, pero no se mueve ni hace nada solo mira como las gotas de sangre que caen de su rostro ensucian aquel maravilloso tapete oriental que me gustó tanto la primera vez que vine a acostarme con ella a su departamento. Bebo otra taza de café y me fumo dos cigarrillos y no puedo sacar los ojos de tan bella escena.

La una de la mañana, "showtime" Me despido de un beso en la sangrante y tibia mejilla y siento el sabor de su sangre, limpio la navaja con mi pañuelo y lo guardo, me subo el cierre de la chaqueta y me largo de aquel moderno hogar, bajo las escaleras, nunca me agradó usar los acensores, llego al estacionamiento y me subo al chevy nova de la perra-sin-rostro de allá arriba. Me da lo mismo la lluvia, descapoto el coche y dejo que todo se moje, no me importa, total en unos pocos minuto este auto será un maldito submarino, eso si luego de convertir a Gary en una obra de arte muy muy moderno...........

4 comentarios:

Mocaccino dijo...

ai! si!!
dr. Mortis!!!
ese lokito existia antes de que vo nacieran!!!
no sea copion mijo!!!

kLau * dijo...

sigues cn sinfonía ?
lo leeré por aqi..
besos pepo !
=*

BENJA_KANARIO dijo...

weon
cuando vamos a comenzar a remasterizar sinfonia, tb con la imagenes que tenemos podemos hacewr una sinopsis y subirla a youtube.
weon tenemos que hacerlo weon aunque este en valpo igual nomapo


weon pa mandar un puto mensaje tuve ke tener blog y no quiero por que no los entiendo

ya pero filo

atte el beja

BENJA_KANARIO dijo...

WEON!!! CUANDO VAMOS A EMPEZAR LA MIERDA


WEON TE VAY A DAR UNA VUALTA POR VALPO PA CACHAR LAS MANOS CON LA PELI

WEON RECUERDA QUE TIENES QUE SER ESPACIOS MUY BKNES

WEON SIGUE ASI WEON VO CACHAY KE AMI TB SE ME HAN DADO LA WEA TERRIBLE BKNES EN ESTE AÑO M EXEPTO M LA PEGA ESTOY CESANTE

ATTE EL BENJA