miércoles, 30 de enero de 2008

VI

Miro por el ojo mágico y los veo, ahí están, son ellos, ahí están. Voy por mi pistola, voy, tomo el maletín con el encargo, y me termino de un sorbo el vaso de leche chocolatada, me lo termino. Tocan de nuevo la puerta, reviso que todo esté en orden, esté. Abro la puerta, y escucho el bello bang bang proveniente de mi arma. Los bastardos caen al suelo, caen, y yo salgo corriendo. llego hasta el estacionamiento, ya mataron al guardia de turno,mataron, es el quinto este mes, y cada vez cobran más caro, y por lo tanto sube el arriendo,sube maldita sea. Mierda, deje el Stereo encendido, subirá la cuenta de la luz, subirá. Mierda.

-Hola mi amor- La beso y entró a su departamento, aún tiene aquel horrible tapete oriental que nunca me gustó- Ya está hecho, los dos bastardos están muertos, les disparé a quema-ropa, y corrí en seguida, total nadie sobreviviría, total. Ahora debemos inculpar a ese maldito loco de mierda de Lud Big Bang debemos inculpar. tan solo debes quitarle las pastillas y nadie sabrá que fuimos nosotros, tan solo debemos procurar inculparlo, debemos.

-Muy bien por lo de Ludovico no te preocupes yo me encargo de él cariño- lo que si me tiene preocupada es otra cosa.

Odio cuando se pone así - ¿qué cosa mi amor? - le pregunto como si fuese una bobería.

-¿Qué mierda tienes en la cabeza maldito zángano del infierno?, no te das cuenta de que debías haberte serciorado de que estaban realmente muertos, esos cabrones son más duros que cualquier otro cabrón-duro de esta ciudad.

-Ahora entienden por que odio cuando se pone así, entienden - Callate, Puta!!- la golpeo con una patada en el estomago - esos cabrones están muertos, y muy pronto Isidor, Hijo de Perra, Sofía y los demás también lo estarán, nosotros sólo debemos hacer nuestro trabajo, debemos, y muy pronto estaremos nadando en dinero. Y recuerda, Puta, ni una palabra, si el jefe sabe que metimos la pata, morderemos nuestros propios intestinos para soportar el dolor de lo que nos hará. Solo encargate de que crean que Lud Big Bang lo hizo, encargate.

Ocho días despues. Recibo una llamada de Ella, y me dice que no vuelva a mi departamento,que no vuelva, porque Isidor va para allá. Le hago caso y voy a su departamento, al llegar allá, tiene puesta una de esas mascaras de teatro chino o japonés, da igual. Hay mucha sangre por todos lados,hay, afuera llueve, desde el viernes que llueve sin parar. Planeamos como seguir con vida, y llegamos al acuerdo que nos juntaremos a las seis y media de la tarde en el Bar de Lou al día siguiente, nos juntaremos. Sin duda allí encontraremos protección.

Lo que no me queda claro es, ¿quién carajo le informó a isidor que habíamos matado a Dedos de Bala y Perrojo mal Ojo,quién?


No hay comentarios: