lunes, 28 de enero de 2008

V

Ocho días antes de que ese maldito cabrón quita-vidas, llamado Franko Irivarianovish, más conocido como Frankie dedos de bala, le reventara la cabeza a un maldito traficante llamado Gary, Isidor Malinkovish tenía un grave y jodido problema en su grave y jodida vida, no encontraba el control remoto de su jodido televisor, y eso si que es una situación jodida, pero luego de veinte-busca-que-te-busca-minutos lo encontró, pero no sólo encontró su control remoto, si no que también encontró una maldita nota que hasta el momento había ignorado, la nota decía:

"Querido señor hijo de la gran ramera, más conocido
como Isidor Malinkovish:

Lo mataremos dentro de los próximos 6 días, como ya hicimos con sus buenos amigos Frankie Dedos de Bala y Perrojo mal Ojo.

Saludan atte. los que te romperan los huesos y te harán
dormir con los malditos atunes. "


A Isidor no le importó lo de la amenaza, y salió corriendo a buscar a quienes habían matado a sus amigos. Grave error. Nunca ignoren una amenaza de muerte queridos lectores, nunca la ignoren, y si lo hacen, quiero que sepan que serán los mayores cabrones-comete-errores de la maldita y estúpida tierra.

*********************************************************************************

Ya son las nueve de la mañana, y no he dormido nada en toda la noche, me tomo los primeros dos "transpsichoviol" del día, me levanto de la cama y me pongo las botas, y me aseguro de que la magnum 44 esté cargada. Seis balas, la dosis precisa. escucho al hijo de puta del tiempo decir que el viernes lloverá, y a mi si que me gusta la condenada lluvia.

"Ding-Dong"- Puto timbre. Abro la puerta. es Perrojo mal Ojo.

-¿Dormiste algo anoche?- Me pregunta el muy imbecil- tienes una maldita cara de los malditos mil diablos.

-Preocupate de tu maldita cara y dejame en paz. ¿Hablaste con ese cabrón de Gary? -No sé por que le pregunto, ya sé la respuesta.

- No, si para eso te vine a buscar, para que fueramos los dos.

Media hora más tarde, el Mustang '78 king cobra ruje por las calles de la ciudad vieja en dirección al departamento de Gary. Llegamos al edificio y bajamos hasta el estacionamiento, matamos al guardia de turno, nos comemos su comida, y le robamos sus cigarrillos, subimos por el ascensor hasta el piso treinta y tres y tocamos la puerta del departamento tres mil trecientos ocho. Sale Gary y nos da tres balazos en el abdomen a cada uno, deja la música encendida, cierra la puerta y sale corriendo.


1 comentario:

jaz ! dijo...

wena pepo q bknq sigas con sinfonia en 9 mm !!
kuidate besitos !!