domingo, 10 de febrero de 2008

VIII

Gary cae al piso y deja sus asquerosos sesos desparramados por todo el maldito lugar, lo que pone muy, muy furioso a Lou. Yo no comprendo nada

-¿Quién fue el hijo de puta que le reventó la cabeza a este bobo?- Grita Lou, y todos escuchan, ya que los músicos han dejado de tocar inmediatamente luego del balazo, nadie mueve ni un músculo, y Lou saca la escopeta desde debajo de la barra, y apunta a la multitud desarmada. Aún no nota a Frankie y a Perrojo parados afuera del bar. Lud Big Bang me mira con cara de desconcierto, y no sabe que hacer, por algún motivo varios de los otros muchachos lo miran a él.

-¿Qué carajos sucede aquí maldita sea?!!!!!!- Grita Sofía, que viene caminando hacia la barra - Lou, ¿No se suponía que nadie puede entrar armado?, esa siempre ha sido la regla.

-Tranquila Sofía- Dice Frankie entrando al bar, y dejando su magnum 44 sobre la barra - Yo fui y no entré armado, disparé desde la calle

-Hijo de puta, ¿qué mierda le hiciste a mi ventana? - Grita Lou- Tú me tendrás que pagar la reparación me oiste.- Yo no comprendo nada

-Hola Isidor. -me saluda Frankie, y yo no respondo, aún no comprendo nada. se van a hablar con Sofía y me dejan a mi y a Lud Big Bang junto a la barra, miro hacia el suelo y ahí está Gary desangrándose, y aún no comprendo nada.

De pronto, pasa junto a mi, Antonio, un inmigrante ilegal proveniente de Méjico, y me dice que vaya donde Sofía. Odio ir donde Sofía.

-Hola Sofía, ¿qué ocurre?- Pregunto con toda naturalidad.

-¿Qúé sabes de los negocios que tienen Gary, con esa tipa, la puta esa, que no recuerdo como se llama?. - Me pregunta mirandome fijamente a los ojos, con esa maldita mirada que odio, porque sé que no puedo mentir - Supimos que hiciste un par de visitas el viernes, algo relacionado con la película "Contracara", esa donde se sacan las caras y se las intercambian, ¿la has visto?, actúa ese hijo de perra , ¿cómo es que se llama?.............Hey Perrojo, ¿cómo se llama ese actor que odio, el qué actúa en esa película, "Contracara"?.

-John Travolta, Sofía, se llama John Travolta.- contesta luego de inhalar una buena raya de coca. - Qué más da, es un puto actor de todos modos, esos cabrones, me cago en sus putas madres que los trajeron al mundo a cagarlo todo con irrealidades de mierda.

-¿Eres idiota o te haces?, ¿crees que alguíen pueda odiar a John Travolta?.

De todos modos me refería al otro, maldito idiota, bueno, no importa ya me acordaré.... ¿en qué estabamos...?........ Ahhhhh si, muy bien maldito zangano dime, que sabes de la conexión entre Gary, esa maldita perra y un sujeto conocido como "El jefe"............ sabemos que por algo querías matar a Gary. Si es que Frankie no se te hubiese adelantado, estarías en medio de un gran lío pequeño, .......................mmmmmm, un momento, no me digas nada , mejor acompañame, este lugar es muy poco privado.

Nos levantamos de la mesa, pedimos nuestras armas y nos vamos del Bar , al irme veo a Lud Big Bang besandose con una chica que nunca había visto, maldito suertudo


2 comentarios:

Mocaccino dijo...

oie, maldito idiota!
no kiero difundir tu blog!
ia basta kon toda la gente ke tu konoces!
aunke en realidad kreo ke ia lo he difundido ¬¬
bueno, solo keria decirte ke
porfavor respondas mi
fuckin mail i
ke de las diez peliculas ke estan en la lista
eran diez verdad??
siete me cambiaron la vida
a mi tb!
creo ke sinfonía en 9mm
lo podría lograr
si en algún momento
escribimos algo del puto guión ke se supone ke escribiriamos
o si llega a realizarse de new
i tengo algo ke ver en
el intento número dos!

ah!!, olvidaba decirte
ke el aporte
de John Travolta
es lo mejor ke he leido desde
ke publicaste este fuckin blog!

kuidese muxio muxio
beshos
coming soon
little miss coquimbo

i phenomena???????!!!!

Mujer de Arena dijo...

Recordar la película es recordar a mi alumno bello, crítico, creativo y demente...Sinfonía a Cannes jajaj