viernes, 3 de julio de 2009

XIV

-Los... JAHSIUDGIGDASKJAS.... hijos d..d...d.KAGIDUGIUFGIDFHJKHKD.. de pu...de puuut....de AKJGSAKFDJHA... puta....cren que escap...KJGIUAFUAGIOA... arán.

Eso fue lo último que pensó Frankie, antes de que volviera a desmayarse, ninguna de sus borrachas balas dió en el objetivo.

-Ese traga-semén de mierda, cree que puede venir y dispararme a mí, cree qué puede venir y apuntarme con su puta arma, cree qué.... hijo de puta tendré que patearle el puto rostro hasta que vuelva a estar consciente, cuando lo esté, lo voy patear de nuevo hasta que ya no lo esté nunca más- Dice Perrojo mientrás camina en dirección al desmayado cuerpo del asesino-borracho- Que falta de respeto por la puta-madre, que jodida-puta-falta-de-respeto.

Llega junto al cuerpo de Frankie, levanta la pierna para darle una buena patada-mata-cabrones, pero no logra conectarla, Frankie lo toma de la otra pierna y lo bota al suelo, se coloca sobre él en algo similar a la posición del misionero, abre la boca de Perrojo a la fuerza y vomita dentro de ella, luego lo golpea en la cabeza una y otra vez con la mano en forma de pistola, no por nada le dicen "Frankie dedos de bala". Deja de golpearlo, y se pone de pie, tambaleándose va hacia Hijo de Perra, quien lo saluda amablemente.

-Hola borracho hijo de puta.

-Hola Hijo de Perra - Contesta Frankie, quien ya no parece tan borracho, de hecho ya no está para nada borracho, el muy hijo de puta, y uno que tiene que pasar por todo el infierno de la resaca para volver a estar como nuevo, y el muy bastardo, vomita y queda como un maldito mocoso, y no me refiero a un mocoso como los que fuimos tú o yo, puto lector, me refiero a un maldito mocoso lame-pijas criado en familia adorable, en condiciones adorables y cuya vida es malditamente adorable, hijos de puta, me dan ganas de dejar de escribir y salir a matarlos a todos, a todos. - ¿Ya llevaste a tu madre al veterinario?, supe que la muy perra ha estado enferma.

-Ya está mejor, de hecho ya está trabajando y todo, te manda saludos, y dice que te la vayas a follar.

-Demonios. Ahh que bueno, Perrojo se está despertando ¿En qué andan? - Mira hacia su casa- MAL-NACIDOS-BASTARDOS-HIJOS-DE-LAS-PUTAS-GONORRÉICAS-DEL-PUTO-VATICANO!!!!!!!, ¿Qué mierda le hicierona la pared de mi puta casa?

-Mmmm.... Perrojo creyo que era necesario hacer notar nuestra presencia.

*************************************************

Dos horas más tarde....

-Hijo de Perra, ya deja de llamar por lo de tu puto embarque de guantes, pareces una puta mujer preocupada porque su marido no llega a casa, corta con eso, o corto tus bolas- dice Perrojo antes de terminar su décimo quinto vaso de Tropibailable (Bébida exótica traída por Lou desde Hawaii, la cual produce, pánico, locura, descontrol y algarabía en las actitudes de quienes la ingieren, Perrojo sólo bebe whisky y esto)- Y tú, puto borracho, apaga esa puta música, porqué demonios no respetan que yo no soy un marica, no uno como ustedes que escuchan música, yo coloco TNT en las malditas cabezas de quienes no me caen bien, y ustedes no me están cayendo para nada bien - Bebe otro vaso de un trago. Ya van dieciseis- Maldita sea odio no acordarme de las cosas, ¿Hijo de Perra a qué vinimos donde Frankie?.

-No lo sé malditas maldiciones, no lo sé, dijiste que iríamos de compras, y luego destruiste la pared de Frankie, y no recuerdo porqué empezamos a beber.

-Maldita sea, voy a matarte juro que voy a matarte, te dije que me recordaras en que andábamos y no me lo dijiste. Quiero caminar , con mil demonios, quiero caminar. Caminaré hasta la puta licorería, compraré alcohol para emborrachar a todos los vagos del centro de esta ciudad, me lo beberé todo, y antes de que beba el último puto sorbo, tendrás que decirme en que andábamos, de lo contrario, te follaré, juro que te follaré, Hijo de Perra, y me Follaré a tu madre y a todo lo que te pertenezca.

Dice esto y se va refunfuñando a través del agujero-ventana-choque-destrucción-escombros. Frankie e HIjo de Perra siguen bebiendo. Hijo de Perra le pregunta a Frankie si es que tiene alguna manzana, Dedos de bala le dice que no

"Licorería"

-Buenas malditas noches, pajero hijo de puta, lo quiero todo, todo, incluso a la-muy-putita-que-está-viendo-televisión-allá-atrás-tuyo (señala a la novia delencargado de la tienda quien ve televisióndetrás de este).

-Y qué te parece si te doy esto de parte de El Jefe - Saca una espada de Samurai, Katanas creo que se llaman esas mierdas, y le da un buen corte en el abdomen, la novia-muy-putita- salta por sobre el mostrtador con un bate en la mano y aturde a Perrojo

"Casa de Frankie"

- El muy hijo de puta nunca volvió con el puto alcohol,malditas maldiciones, vamos a comprar nosotros- Le dice HIjo de Perra a Frankie

- Ok, tú pagas, tu eres el empresario aquí, yo sólo soy un borracho, y muchas veces un asesino.

Ambos van hacia la licorería, ambos van hacia El Jefe.

No hay comentarios: